jueves, 16 de septiembre de 2010

HOLA, MIS AMIGOS ME LLAMAN CICLI


Patagonia argentina, camino de El Chaltén, Cerro Torre y Fizt Roy
.
-Oficialmente Juan M. Rodríguez Peláez, normalmente eso es lo que aparece en los papeles.

- Fui nacido en Avilés. Es importante constatar que no fui consultado para este viaje. Criado en Avilés, alrededores, y parte del mundo. Actualmente resido en Menorca.

- Triatleta pionero, anterior a la existencia de la Federación Española, Y Asturiana de Triatlón.

- Desde hace 30 años convivo, otras mal vivo, y el resto sobrevivo con una enfermedad mental de nombre bipolaridad, aunque si se le llama por ese nombre no responde.


- Consecuencia de ello y como terapia me plantee hace 20 años dar la vuelta al mundo en bici …
¡¡¡hace 4 he conseguido empezar!!!

- Sin que estuviera en el plan original hace unos años he comenzado con un proyecto aún más ambicioso. Proyecto por la normalización de las enfermedades invisibles, las mentales.

- En noviembre de 2010 salí de Menorca en bici con destino Salem, Suecia. Tenía la intención de participar en la Vasaloppet , para mi legendaria carrera de esquí de fondo. El  viaje fué en invierno, se supone que duro, pero procuro preocuparme solo por las cosas en las que puedo influir, que son bastantes más de las que creemos.
El vestuario de la foto llegó a ser muy diferente.

- En 2012 cumplo 25 años en el triatlón., espero celebrarlo corriendo un Ironman, que menos que Haway.

Para mas informacion
HISTORIAL DEPORTIVO
DOSSIER DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.