miércoles, 9 de abril de 2014

HOLA A TODOS, A TODAS, Y A QUIENES NO SE CONSIDEREN INTREGRADOS EN NINGUNO DE LOS ANTERIORES GRUPOS



Escribo desde Potosí Bolivia, lo más parecido que he conocido nunca a un agujero negro de la humanidad, donde cualquier rasgo que una persona pueda tener y que describa su humanidad parece que desaparece.

Llevo viajando solo en bicicleta por Argentina, Chile y Bolivia desde febrero del año pasado. He cruzado el desierto de Atacama, donde sin hacer un recuento exacto habré hecho unos 2.000 km, he subido en bici a más de 5.000 m de altura en Bolivia, he cruzado los Andes por Agua Negra unos 4700 m.
He hecho todo eso por que todo lo que necesitaba estaba en mí, mis capacidades físicas y mentales. Y además hay otro factor que sin ayudar potencia los anteriores, normalmente no hay nadie por los sitios que transito, suele ser naturaleza inhóspita , la S.M.N. Santa Madre Naturaleza en su estado más puro y sagrado, la cual no es tan inhóspita como pueda parecer, y no lo es por una sencilla razón, por que potencia mis capacidades. Las potencia en neutro o negativo, no es que las aumente, es que simplemente no hay nadie que las disminuya, que me ponga obstáculos,  trabas, zancadillas, por el motivo que sea, eso no es importante. Los motivos no alteran las consecuencias de los actos.
Si te engañan y te indican la dirección contraria a donde quieres ir, la importancia del contratiempo no varia si el embustero adquiere esa categoría por ignorancia, envidia, psicopatía, o sea placer por hacer daño al prójimo, o cualquier otra circunstancia.

No soy un animal salvaje, pero me gustaría serlo para no tener que vivir entre personas, Ser capaz de completar mi ciclo vital desde el nacimiento hasta la muerte sin tener que relacionarme con nadie, no es que no me gusten las personas, y hasta las amo, a unas más que a otras, y a alguna más que a alguno, ese no es el problema. Las personas me hacen daño continuamente, por cualquier de los motivos anteriores, eso no cambia el daño, solo influye en la justificación que cada cual de a su comportamiento,. Todos encontramos siempre una justificación a la medida exacta de nuestras necesidades.

No se ni como, ni en que situación de salud mental saldré de esta, pero si tengo un faro una referencia que ha sido constante en mi vida,…¡¡¡LOS MEJORES!!!

Estoy en Potosí, sin medicinas, en Bolivia no se pueden conseguir sales de lítio. He conseguido sertralina, pero esta es un complemento, la base son las sales. Tengo Haloperidol, lo traigo por si a caso se desencadena una crisis, no he tomado ni una gota desde febrero. Tengo una buena cantidad de Lexatin por que no he tomado nada, o casi nada en todo este tiempo. Con el Lexatin voy poniendo parches, la clave es conservar el sueño nocturno como único objetivo del día. Hasta que me lleguen las medicinas, toda mi actividad diaria jira en torno a poder dormir por la noche. Tengo muchos motivos, más que justificados para desencadenar toda mi energía sin límites contra esta infra sociedad que lleva 6 meses intentando hacerme fracasar y que de momento no lo ha conseguido, no he tirado la toalla, pero tampoco he podido construir nada. ¡¡¡Hasta asesinaron al Perrin!!!

Se que eso a de esperar. Ayer se colmó el vaso. Potosí me enseño una adivinanza, ni me la contaron ni la leí, la viví, y todavía no se si la sobreviví.
¿Qué viene después de que a la incompetencia de un funcionario de mesa se le suma la soberbia? Lo que viene después es la policía. Eso fue lo máximo.

Después de todo lo que me han hecho pasar, que no lo pase por iniciativa propia, en extranjería de Potosí, encima eso. Se ha sobrepasado la línea.

No se que ruta seguiré, ni cuando emprenderé ciclo viaje de nuevo, por que ni si quiera se cuantos dias de viaje tendré,por que no se cuando podré salir de Potosí, Otra vez estoy retenido por un paquete. El paquete de mis medicinas.

Yo mismo antes de emprender viaje mande 2 paquetes por correos con medicinas, uno a La Paz, y otro a Bogotá. A estas alturas de mi viaje ya tenía que haber llegado a Colombia y haberlo recogido por mi mismo y sigo en Potosí. 
Hace un mes me mandaron el paquete desde Colombia por DHL, esta retenido en la Aduana desde hace semanas, He tenido que hacerme importador, cumplimentar el formulario 170 con todos sus anexos, fue una semana de tramites de viernes a viernes, eludo detalles de la burocracia boliviana, aunque dejo constancia de que lo acepto, cada país tiene sus normas y son para todos, lo que ya no acepto de buen grado es que nadie las cumpla…¡¡¡Hasta la policía de servicio va en moto sin casco!!!

Yo mande otro paquete a La paz. Los dos paquetes eran idénticos, se puede ver en la foto. 

El de la Paz no paso ningún control aduanero, ¿Por qué? La respuesta que dan es que uno era por correos, y correos esta exento de pasar aduana, ¿Qué lógica tiene, que explicación si los dos eran iguales y los dos venían del extranjero?

No se como terminará esto, pero si se cual es al camino, y el camino siempre me lo han marcado los mejores, por ello se que los peores no van a conseguir hacerme hincar la rodilla. Se, y lo demuestro continuamente, que soy mejor que los peores, y ahora tengo que demostrarlo otra vez, aunque juegue en campo ajeno. Los peores no pueden ganarme, no pueden conseguir que fracase en mis proyectos, de conseguirlo sería peor que los peores.


SOLO LOS MEJORES PUEDEN CONDICIONAR MI VIDA…¡¡¡NUNCA LOS PEORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.